Programación




Check out this SlideShare Presentation:


Imprimir artículo






                        
                FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN




Nº 01 DESCARGAR 

Nº 02 DESCARGAR

Nº 03 DESCARGAR

Nº 04 DESCARGAR 


Nº 05 DESCARGAR

Tecnicas Algoritmicas



      Descarga  estos Ejercicios de Algoritmo


Algoritmo

Es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.



En la vida cotidiana, se emplean algoritmos frecuentemente para resolver problemas. Algunos ejemplos son los manuales de usuario, que muestran algoritmos para usar un aparato, o las instrucciones que recibe un trabajador por parte de su patrón. Algunos ejemplos en matematicas  son el algoritmo de la división para calcular el cociente de dos números, el algoritmo de Euclides  para obtener el máximo comun divisor  de dos  enterosmétodo de Gauss  para resolver un sistema lineal de acuaciones  positivos, o el .


Nº 01 Descargar Aqui
Nº 02 Descargar Aqui
Nº 03 Descargar Aqui
Nº 04 Descargar Aqui
Nº 05 Descargar Aqui


         
          Trabajo de Fundamentos de Programación




Ing de Sistemas e Informática

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia,soy estudiante del II trimestre III trayecto en la Aldea Santeliz Pena, El Tigre, Edo. Anzoategui, vamos en la ruta final de TSU, tenemos mucha confusion si seguimos hacia la ing, porque nos dicen que nos graduariamos de Lic en informatica y no Ing en Sistemas, que saben Uds. sobre eso? gracias

Anónimo dijo...

el titulo es de ing en informatica amigo no haga caso a rumores

Jose dijo...

Saludos cordial hermano una pregunta como hago para poner mis botones de mi blog asi como los tuyo si me das alguna idea estare muy agradecido muchas gracias

Estudiantes de Sistemas e Informática dijo...

Buenos Dias Luis no se a que Botones te Refieres

Anónimo dijo...

Buenas noches, muy bueno el contenido del blog, somos estudiantes del PNFI Sabaneta estado Barinas. Cuna de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Publicar un comentario